Aviso Legal y Condiciones Generales de uso de la página web de DOMENA
www.asociaciondomena.com

1. Titularidad de la página web

DOMENA: “Asociación Eduardo Domezáin Donantes de Médula de Navarra”, en solidaridad con los enfermos de cáncer y leucemia.

DOMENA Asociación Eduardo Domezáin Donantes de Médula de Navarra está inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Navarra (a fecha 05-02-2009) con el nº 6117 y en el Registro Municipal de Asociaciones o Entidades Ciudadanas con el nº440 (11-03-2009).

2. Condiciones Generales de Utilización y Aceptación de las mismas

Las presentes condiciones generales de utilización de la página web junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de las acciones llevadas a cabo por DOMENA Asociación Eduardo Domezáin Donantes de Médula de Navarra.

La navegación y la utilización de los servicios de la página web suponen la aceptación como Usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación si las hubiera y cualesquiera otras que puedan existir en relación con la prestación de servicios de DOMENA Asociación Eduardo Domezáin Donantes de Médula de Navarra.

DOMENA Asociación Eduardo Domezáin de Donantes de Médula de Navarra podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y las condiciones particulares que se incluyan mediante la publicación de las citadas modificaciones en la página web a fin de que sean conocidas con carácter previo por los usuarios. Cualquier cambio que se produzca en éstas será comunicado en la página principal de la web durante un plazo que se entienda razonable.

DOMENA: Tlfno: 618 036 142 - 616 812 558 ---- domenavarra@gmail.com ·························· Aviso Legal